Páginas

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN
ESTA ORACIÓN ES MUY BUENA PARA DOBLEGAR A ALGUIEN EN ESPECIAL
se aconseja leer la siguiente oración tres veces, acompañada en cada vez de un Padre Nuestro y un Gloria al Padre. ORACIÓN: San Marcos de León, que amaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos, que también del monte son; amánsame los enemigos fervorosos, humíllales ante mí, como se humillo Cristo delante de Pilatos, que sin necesidad de malos tratos, como ovejas símbolo de humildad, lleguen a mí; envíales sin distinción de clases o de nación y ya arrepentidos, obtengan el perdón. Déjalos si increyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazle venir, Señor Omnipotente, a tomar en mi fuente agua de humildad. Amén.


TAMBIÉN PUEDES HACER LA NOVENA  A SAN MARCOS DURANTE LOS NUEVE DÍAS....

29 comentarios:

  1. NOVENA A SAN MARCOS! PODEROSA NOVENA PARA EL AMOR.

    NOVENA A SAN MARCOS, ES PODEROSO, HOY CUMPLE MI NOVENO DÍA Y DEBO PUBLICARLA, RECUERDEN QUE HAY QUE HACERLO CON FE Y ENERGÍA!!!! DIOS LOS BENDIGA.

    SAN MARCOS DE LEÓN, TÚ QUE AMANSASTE, DRAGA Y DRAGÓN, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIÉN DEL MONTE SON HOMBRES Y MUJERES, TIGRE, DRAGÓN, LEÓN, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA. A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZÓN, PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS,HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEÓN, CRISTO PAZ Y AMOR. EN ESTÁ ORACIÓN SE REZAN 3 CREDO A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEÓN, ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTÁ ORACIÓN.
    ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN DIOS TODO PODEROSO QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS TE PEDIMOS POR INTERSECCIÓN DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MÉDITANDO DE LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARÍA POR JESUCRISTO, TÚ HIJO SEÑOR, AMÉN. SE REZAN 9 AVE MARÍA Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DÍAS. LUEGO AL 9 DÍA SE PÚBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRÁN TUS DESEOS..... OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DÍA DE SU PUBLICACIÓN!!!!!

    SAN MARCOS DE LEÓN TÚ QUE AMANSAS LOS DRAGÓNES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE............... PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMÓ...............
    SAN MARCOS, TÚ QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS SENTIMIENTOS DE.................EN BUENOS PARA MI.
    SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MI, COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ, QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA QUE POR TÚ MEDITACION SAN MARCOS PIDO TÚ BENDICIÓN, AMÉN SAN MARCOS.
    OH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN EL CEREBRO DE.............TE RUEGO, TE SUPLICO, QUE LOS SUEÑOS Y ENSUEÑOS DE............... SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MI,CON EL PODER Y SÍMBOLO DE SAN MARCOS DE LEÓN PARA QUE DONDE ESTE CON QUIÉN ESTE NO TENGA TRANQUILIDAD, NI PARA COMER, NI PARA DORMIR, NI PARA ESTAR CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO, QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE YO, CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO CON EL PADRE, EL HIJO, ESPÍRITU SANTO, AMÉN.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. San Marcos de León te ayuda a mejorar la relación con tus seres queridos en especial a liberarlos de tanta rabia y enojo, San Alejo te aleja de malas relaciones, de malas influencias, pero debes tener mucha fe.

    San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.
    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
    Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subía a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde alii ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.
    Oh pensamiento que estas en el cerebro de -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de - sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y es espíritu santo. amen

    Gloriosísimo San Marco de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuánto son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía
    Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

    Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.

    Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días.






    ¡Oh San Marcos de León!, tú que desataste y desarmaste a la fiera mas grande del mundo, desarmale el corazón a…………………para que venga, que nadie lo detena; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies.

    Pater, Ave, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Novena a san marcos, es poderoso, hoy cumplo mi noveno día y debo publicarla.

    San marcos de león, tú que amansaste, draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son hombres y mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara. A cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón, para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humillalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mi y vean la verdad de san marcos de león, Cristo paz y amor. En está oración se rezan 3 credo a nombre de san marcos de león, es poderosísima, para problemas familiares, trabajo y otros acompañada de está oración.

    Oración a san marcos de león dios todo poderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando de la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de maría por Jesucristo, tú hijo señor, amén. Se rezan 9 avemaría y 1 gloria al padre durante 9 días. Luego al 9 día se pública la oración y se cumplirán tus deseos..... Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.


    San marcos de león tú que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de............... Para que sea manso y dócil conmigo que me llamó...............
    San marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos sentimientos de.................en buenos para mí.

    San marcos haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor nos conceda la gracia que por tú meditación san marcos pido tú bendición, amén san marcos.
    Oh! Pensamiento que estas en el cerebro de.............te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de............... Sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este con quién este no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo con tres te ato con el padre, el hijo, espíritu santo, amén.

    ResponderEliminar
  5. ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. suerte.

    ResponderEliminar
  6. ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. suerte.

    ResponderEliminar
  7. ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. suerte.

    ResponderEliminar
  8. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecer a san marcos de leon por los favores recibidos, tienes el poder poderoso san marcos ,gracias gracias gracias San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (Diga su nombre).





    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición.

    Amen.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS SAN MARCOS ,


    Por los favores recibidos, tienes el poder poderoso san marcos ,gracias gracias gracias San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (Diga su nombre).





    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición.

    Amen.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Novena de San Marcos de León
    San Marcos de León, Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María por Jesucristo, tú Hijo Nuestro Señor, amén.
    **Se rezan 9 Ave María y 1 Gloria al Padre durante 9 días. Luego, al noveno día se pública la oración. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación.

    ResponderEliminar
  13. SAN MARCOS DE LEON TE SUPLICO QUE EN NOMBRE DE DIOS ME CONCEDAS LO QUE TE PIDO PROMETO AGRADECERTELO DURANTE EL RESTO DE VIDA TENGO MI FE Y CONFIANZA PUESTAS EN DIOS Y EN TI DE ANTEMANO GRACIAS SAN MARCOS BENDITO

    ResponderEliminar
  14. San Marcos te suplico que me ayudes con lo que te pido, te lo agradecere por siempre

    San Marcos de León tu que amansas la draga y el dragon amansa a los toros bravos que tambien del monte son amansa a ____ humillale ante mi como Cristo delante de Pilatos traelo como oveja simbolo de humildad para que _____ me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza san marcos bendito por los siglo de los siglos Amen.
    Se reza 3 Patres Nuestro para la gloria de San Marcos.

    Oracion al esperitu del dominio
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ____ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amarres a _____ ¡Oh espiritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____ sea dominado en cuerpo y alma por mi; que no pueda mirar a nadi mas a que mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi Espiritu dominandte, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios de ha dado. Amen
    Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Pafre durante 9 dias y al noveno dia se publica.

    ResponderEliminar
  15. Hoy cumplo mi novena.
    SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPIRITU VIVO DE............... PARA QUE SEA MANSO Y DOCIL CONMIGO QUE ME LLAMO...............
    SAN MARCOS, TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS SENTIMIENTOS DE.................EN BUENOS PARA MI.
    SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRAS DE MI, COMO LOS VIVOS DETRAS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ, QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDITACION SAN MARCOS PIDO TU BENDICION, AMÉN SAN MARCOS.
    OH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN EL CEREBRO DE.............TE RUEGO, TE SUPLICO, QUE LOS SUEÑOS Y ENSUEÑOS DE............... SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MI que llevo por nombre......,CON EL PODER Y SIMBOLO DE SAN MARCOS DE LEON PARA QUE DONDE ESTE CON QUIÉN ESTE NO TENGA TRANQUILIDAD, NI PARA COMER, NI PARA DORMIR, NI PARA ESTAR CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA YO, QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE YO, CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO CON EL PADRE, EL HIJO, ESPIRITU SANTO, AMÉN

    ResponderEliminar
  16. SAN MARCOS DE LEÓN, TÚ QUE AMANSASTE, DRAGA Y DRAGÓN, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIÉN DEL MONTE SON HOMBRES Y MUJERES, TIGRE, DRAGÓN, LEÓN, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA. A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZÓN, PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS,HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEÓN, CRISTO PAZ Y AMOR. EN ESTÁ ORACIÓN SE REZAN 3 CREDO A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEÓN, ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTÁ ORACIÓN.
    ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN DIOS TODO PODEROSO QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS TE PEDIMOS POR INTERSECCIÓN DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MÉDITANDO DE LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARÍA POR JESUCRISTO, TÚ HIJO SEÑOR, AMÉN. SE REZAN 9 AVE MARÍA Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DÍAS. LUEGO AL 9 DÍA SE PÚBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRÁN TUS DESEOS..... OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DÍA DE SU PUBLICACIÓN!!!!!

    ESTA ORACION ES MUY BUENA GRACIAS SAN MARCOS DE LEON.

    ResponderEliminar
  17. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............

    ResponderEliminar
  18. SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO KJWJ ESTE PENSANDO EN MI MFAM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI MFAM.QUE KJWJ ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.

    QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

    ResponderEliminar
  19. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí EIV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
    pensando en mi EIV ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
    tu NNH. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
    enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú piensas en mí EIV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón NNH Y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NNH Mi nombre
    EIV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    EIV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí EIV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra…Amen.

    ResponderEliminar
  20. ORACION A SAN ALEJO Y SAN BENITO PARA SEPARAR
    San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —CCF de —MDLAP
    Alejala SanAlejo a MDLAP—de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como MDLAP–(ella) llego a la vida de —CCF (el).

    Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separarlos difinitivamente .
    Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (QUE SALGA MDLAP DE LA VIDA Y DE EL CAMINO DE CCF)Amen.

    San Alejo que no pueda —-ni en cama acostarse.

    San Benita…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a CCF—-del camino de —MDLAP y de su hogar .
    “Vete,vete—-para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que CCF—se aleje de MDLAP—y de su paso.Asi sea.

    Si vas— a seguir haciendole dano a CCF– y a mi ordeno —MDLAP que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.
    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”
    —vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero —CCF a que recuerdes a MDLAP y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero MDLAP—que no puedas hacernos dano ni a CCF(el) ni a mi.

    San Benito llevatela a —MDLAP -bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen





    • OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE CCF Y MDLAP PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS, NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR. SI Y ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE CCF Y MD;AP SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS. LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA CCF Y MDLAP QUE SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE UNO DE ELLOS BIEN LEJOS A CCF YMDLAP Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q., NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. SEGUN SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE CCF Y MDLAP Y EL CARIÑO DE CCF Y MDLAP -Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI . HAZ Q. SE ROMPA DIFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE CCF Y MDLAP Y Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE CCF Y MDLAP SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE. SE REZA ydespues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar….
    San Alejo,San Alejo,San Alejo,yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos,lejos,lejos a MDLAP, llevatela a la region del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de CCF ,No desperdicies esta oracion que en tu nombre San Alejo imploro . El dano que me causa MDLAP es muy grande y tu lo sabes, te pido que la alejes para siempre de CCF para que nunca mas quieran estar juntos , ni verse, ni hablarse que MDLAP Y CCF SE PELLEN, SE ABORREZCAN EL UNO AL OTRO y se separen para siempreme.
    GRACIAS San Alejo por el favor concedido, asi es , asi sea y asi sera Amen.

    ResponderEliminar
  21. Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a LADLFC____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi RSD____ amarrandolo difinitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LADLFC____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RSD____ me pertenezca.
    Que _LADLFC___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a LADLFC____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo deLADLFC____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _RSD___
    Quiero que LADLFC____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de miRSD ____ deseándome como si yo RSD____fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de _LADLFC___dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer aLADLFC ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LADLFC____ comience a amarme a mi RSD____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RSD____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que LADLFC____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LADLFC____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a LADLFC____ Que LADLFC____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amadoLADLFC____ que me entristece con su desprecio,
    Que LADLFC____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    QueLADLFC ____ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,

    ResponderEliminar
  22. Que cualquier otra mujer que este con LADLFC____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que LADLFC____ termine esa relación urgentemente.
    QueLADLFC____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a miRSD____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momentoLADLFC ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber siLADLFC____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que_LADLFC___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a LADLFC____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RSD____
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LADLF____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _RSD___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi _RSD___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que LADLFC____ quiera mucho de verdad que yo RSD____ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de LADLFC____ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RSD____ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que _LADLFC___ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RSD____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

    ResponderEliminar
  23. *Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

    “Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido……. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  24. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  25. ORACIÓN DE SAN MARCOS DE LEÓN PARA QUE TU AMOR REGRESE
    SAN MARCOS DE LEÓN, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGÓN, AMANSA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIÉN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGÓN, LEÓN, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICIÓN, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZÓN PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMÁNSALOS, HUMÍLLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE LOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MÍ Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEÓN, CRISTO, PAZ Y AMOR.
    EN ESTA ORACIÓN SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEÓN.
    ES PODEROSÍSIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS.
    ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACIÓN.
    ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN
    DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCIÓN DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO A LA BUENA NUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARÍA, POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, AMEN. SE REZAN 9 AVES MARÍAS Y UNA GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DÍAS. LUEGO ESE MISMO DÍA SE PUBLICA LA ORACIÓN.!!!!!!!!!!. SAN MARCOS DE LEÓN TU QUE AMANSAS LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE AMRE PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE SOY LDMS .
    SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA EL LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE AMRE EN BUENOS PARA MÍ. SAM MARCOS, HAZ QUE AMRE ANDE DETRÁS DE MÍ, COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ.
    QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDITACIÓN SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN, AMEN. SAM MARCOS DE LEÓN.
    OH PENSAMIENTO QUE ESTAS EN EL CEREBRO DE AMRE TE RUEGO, TE SUPLICO QUE LOS SUEÑOS Y LOS ENSUEÑOS DE AMRE SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MÍ. CON EL PODER DEL SÍMBOLO DE SAN MARCOS DE LEÓN, PARA QUE DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, NO TENGA TRANQUILIDAD, NI PARA COMER, NI PARA DORMIR, NI PARA ESTAR CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO. QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE YO.
    CON DIOS TE VEO, CON TRES TE ATO, CON EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, AMEN.
    ¡OH SAN MARCOS DE LEÓN, TU QUE DESATASTE Y DESARMASTE A LA FIERA MÁS GRANDE DE ESTE MUNDO, DESÁRMALE EL CORAZÓN DE AMRE PARA QUE VENGA, QUE VENGA, QUE NADIE LO DETENGA; QUE CORRA, QUE CORRA, QUE NADIE LO SOCORRA, QUE LAS CALLES SE LE ACORTEN Y SUS PASOS SE ALARGUEN, QUE LLEGUE A MI COMO MANSO CORDERO, HUMILDE Y RENDIDO A MIS PIES!

    ResponderEliminar
  26. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe.

    ResponderEliminar
  27. LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí EIV tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
    pensando en mi EIV ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
    tu NNH. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
    enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú piensas en mí EIV. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón NNH Y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti NNH Mi nombre
    EIV que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    EIV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí EIV Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra…Amen.

    Responder

    ResponderEliminar
  28. Omi julio 26
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO PDVG . En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí OMH tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
    pensando en mi OMH ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
    tu PDVG. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
    enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú piensas en mí OMH. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón PDVG Y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti PDVG Mi nombre
    OMH que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    EIV anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí OMH Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra…Amen.

    ResponderEliminar
  29. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre PDVG, haciendole pensar en mi OMH las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer OMH que PDVG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo OMh Que PDVG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi OMH todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo OMH, que solo yo OMH sea la unica mujer para PDVG que PDVG tenga solo un proposito, hacer a OMH sea yo su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que PDVG venga a mi OMH muy apasionado y loco de amor, que PDVG sea solo mio, para mi OMH. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a PDVG A SU casa a mi cama mi OMH como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi PDVG has de andar detrás de mi OMH, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi OMH. preso debajo de mi pie izquierdo PDVG con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PDVG, con mi angel de la guarda pido que PDVG ande detrás de mi OMH como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo OMH, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi OMH, que PDVG no pueda vivir sin mi OMH, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi OMH, que PDVG sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi OMH. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, PDVG va a vivir detrás de mi OMH, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que PDVG me quiera de una vez como su mujer OMH que los enemigos no nos vean ni molesten, aleja de la vida de PDVG a NRB Av y EMB asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PDVG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi OMH. Que PDVG no este con ninguna otra mujer que no sea yo OMH , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que PDVG solo me tenga a mi OMH como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que PDVG jamas me abandone a mi OMH , que PDVG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PDVG quede ciego de amor por mi OMH , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que PDVG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi OMH , que PDVG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi OMH . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
    Responder te pido que PDVG no tenga orgullo para mi OMH yo solo lo quiero hacer feliz que me llame reina te lo suplico

    ResponderEliminar