Páginas

ORACION A SAN MARCOS DE LEON

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN
ESTA ORACIÓN ES MUY BUENA PARA DOBLEGAR A ALGUIEN EN ESPECIAL
se aconseja leer la siguiente oración tres veces, acompañada en cada vez de un Padre Nuestro y un Gloria al Padre. ORACIÓN: San Marcos de León, que amaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos, que también del monte son; amánsame los enemigos fervorosos, humíllales ante mí, como se humillo Cristo delante de Pilatos, que sin necesidad de malos tratos, como ovejas símbolo de humildad, lleguen a mí; envíales sin distinción de clases o de nación y ya arrepentidos, obtengan el perdón. Déjalos si increyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazle venir, Señor Omnipotente, a tomar en mi fuente agua de humildad. Amén.


TAMBIÉN PUEDES HACER LA NOVENA  A SAN MARCOS DURANTE LOS NUEVE DÍAS....

17 comentarios:

  1. NOVENA A SAN MARCOS! PODEROSA NOVENA PARA EL AMOR.

    NOVENA A SAN MARCOS, ES PODEROSO, HOY CUMPLE MI NOVENO DÍA Y DEBO PUBLICARLA, RECUERDEN QUE HAY QUE HACERLO CON FE Y ENERGÍA!!!! DIOS LOS BENDIGA.

    SAN MARCOS DE LEÓN, TÚ QUE AMANSASTE, DRAGA Y DRAGÓN, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIÉN DEL MONTE SON HOMBRES Y MUJERES, TIGRE, DRAGÓN, LEÓN, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA. A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZÓN, PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS,HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEÓN, CRISTO PAZ Y AMOR. EN ESTÁ ORACIÓN SE REZAN 3 CREDO A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEÓN, ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTÁ ORACIÓN.
    ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN DIOS TODO PODEROSO QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS TE PEDIMOS POR INTERSECCIÓN DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MÉDITANDO DE LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARÍA POR JESUCRISTO, TÚ HIJO SEÑOR, AMÉN. SE REZAN 9 AVE MARÍA Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DÍAS. LUEGO AL 9 DÍA SE PÚBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRÁN TUS DESEOS..... OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DÍA DE SU PUBLICACIÓN!!!!!

    SAN MARCOS DE LEÓN TÚ QUE AMANSAS LOS DRAGÓNES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE............... PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMÓ...............
    SAN MARCOS, TÚ QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS SENTIMIENTOS DE.................EN BUENOS PARA MI.
    SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MI, COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ, QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA QUE POR TÚ MEDITACION SAN MARCOS PIDO TÚ BENDICIÓN, AMÉN SAN MARCOS.
    OH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN EL CEREBRO DE.............TE RUEGO, TE SUPLICO, QUE LOS SUEÑOS Y ENSUEÑOS DE............... SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MI,CON EL PODER Y SÍMBOLO DE SAN MARCOS DE LEÓN PARA QUE DONDE ESTE CON QUIÉN ESTE NO TENGA TRANQUILIDAD, NI PARA COMER, NI PARA DORMIR, NI PARA ESTAR CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO, QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE YO, CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO CON EL PADRE, EL HIJO, ESPÍRITU SANTO, AMÉN.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. San Marcos de León te ayuda a mejorar la relación con tus seres queridos en especial a liberarlos de tanta rabia y enojo, San Alejo te aleja de malas relaciones, de malas influencias, pero debes tener mucha fe.

    San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.
    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
    Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subía a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde alii ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.
    Oh pensamiento que estas en el cerebro de -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de - sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y es espíritu santo. amen

    Gloriosísimo San Marco de león, tu que amansaste al, león, al dragón y al dragoncito, a extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuánto son para que reine la armonía entre (decir el nombre),y yo y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía
    Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

    Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.

    Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días.






    ¡Oh San Marcos de León!, tú que desataste y desarmaste a la fiera mas grande del mundo, desarmale el corazón a…………………para que venga, que nadie lo detena; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies.

    Pater, Ave, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Novena a san marcos, es poderoso, hoy cumplo mi noveno día y debo publicarla.

    San marcos de león, tú que amansaste, draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son hombres y mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara. A cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón, para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humillalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mi y vean la verdad de san marcos de león, Cristo paz y amor. En está oración se rezan 3 credo a nombre de san marcos de león, es poderosísima, para problemas familiares, trabajo y otros acompañada de está oración.

    Oración a san marcos de león dios todo poderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando de la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de maría por Jesucristo, tú hijo señor, amén. Se rezan 9 avemaría y 1 gloria al padre durante 9 días. Luego al 9 día se pública la oración y se cumplirán tus deseos..... Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.


    San marcos de león tú que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de............... Para que sea manso y dócil conmigo que me llamó...............
    San marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos sentimientos de.................en buenos para mí.

    San marcos haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el señor nos conceda la gracia que por tú meditación san marcos pido tú bendición, amén san marcos.
    Oh! Pensamiento que estas en el cerebro de.............te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de............... Sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este con quién este no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo, que en su mente siempre este yo, con dos te veo con tres te ato con el padre, el hijo, espíritu santo, amén.

    ResponderEliminar
  5. ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. suerte.

    ResponderEliminar
  6. ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. suerte.

    ResponderEliminar
  7. ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. suerte.

    ResponderEliminar
  8. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecer a san marcos de leon por los favores recibidos, tienes el poder poderoso san marcos ,gracias gracias gracias San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (Diga su nombre).





    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición.

    Amen.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS SAN MARCOS ,


    Por los favores recibidos, tienes el poder poderoso san marcos ,gracias gracias gracias San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (Diga su nombre).





    San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de (Diga el nombre de la persona que desea amansar) en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición.

    Amen.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Novena de San Marcos de León
    San Marcos de León, Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María por Jesucristo, tú Hijo Nuestro Señor, amén.
    **Se rezan 9 Ave María y 1 Gloria al Padre durante 9 días. Luego, al noveno día se pública la oración. Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación.

    ResponderEliminar
  13. SAN MARCOS DE LEON TE SUPLICO QUE EN NOMBRE DE DIOS ME CONCEDAS LO QUE TE PIDO PROMETO AGRADECERTELO DURANTE EL RESTO DE VIDA TENGO MI FE Y CONFIANZA PUESTAS EN DIOS Y EN TI DE ANTEMANO GRACIAS SAN MARCOS BENDITO

    ResponderEliminar
  14. San Marcos te suplico que me ayudes con lo que te pido, te lo agradecere por siempre

    San Marcos de León tu que amansas la draga y el dragon amansa a los toros bravos que tambien del monte son amansa a ____ humillale ante mi como Cristo delante de Pilatos traelo como oveja simbolo de humildad para que _____ me consienta en todo lo que le pida con tu fuerza san marcos bendito por los siglo de los siglos Amen.
    Se reza 3 Patres Nuestro para la gloria de San Marcos.

    Oracion al esperitu del dominio
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ____ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amarres a _____ ¡Oh espiritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ____ sea dominado en cuerpo y alma por mi; que no pueda mirar a nadi mas a que mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi Espiritu dominandte, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios de ha dado. Amen
    Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Pafre durante 9 dias y al noveno dia se publica.

    ResponderEliminar
  15. Hoy cumplo mi novena.
    SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPIRITU VIVO DE............... PARA QUE SEA MANSO Y DOCIL CONMIGO QUE ME LLAMO...............
    SAN MARCOS, TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS SENTIMIENTOS DE.................EN BUENOS PARA MI.
    SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRAS DE MI, COMO LOS VIVOS DETRAS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ, QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDITACION SAN MARCOS PIDO TU BENDICION, AMÉN SAN MARCOS.
    OH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN EL CEREBRO DE.............TE RUEGO, TE SUPLICO, QUE LOS SUEÑOS Y ENSUEÑOS DE............... SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MI que llevo por nombre......,CON EL PODER Y SIMBOLO DE SAN MARCOS DE LEON PARA QUE DONDE ESTE CON QUIÉN ESTE NO TENGA TRANQUILIDAD, NI PARA COMER, NI PARA DORMIR, NI PARA ESTAR CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA YO, QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE YO, CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO CON EL PADRE, EL HIJO, ESPIRITU SANTO, AMÉN

    ResponderEliminar
  16. SAN MARCOS DE LEÓN, TÚ QUE AMANSASTE, DRAGA Y DRAGÓN, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIÉN DEL MONTE SON HOMBRES Y MUJERES, TIGRE, DRAGÓN, LEÓN, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA. A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZÓN, PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS,HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEÓN, CRISTO PAZ Y AMOR. EN ESTÁ ORACIÓN SE REZAN 3 CREDO A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEÓN, ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTÁ ORACIÓN.
    ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN DIOS TODO PODEROSO QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS TE PEDIMOS POR INTERSECCIÓN DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MÉDITANDO DE LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARÍA POR JESUCRISTO, TÚ HIJO SEÑOR, AMÉN. SE REZAN 9 AVE MARÍA Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DÍAS. LUEGO AL 9 DÍA SE PÚBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRÁN TUS DESEOS..... OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DÍA DE SU PUBLICACIÓN!!!!!

    ESTA ORACION ES MUY BUENA GRACIAS SAN MARCOS DE LEON.

    ResponderEliminar
  17. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............

    ResponderEliminar